ESP - ENG - RUS
+34 922 08 80 97
Tenerife

¿Quiénes somos?

Presentación: Nuestra Actividad.

Somos una empresa dinámica y resolutiva, con gran experiencia en el sector, caracterizada por nuestro férreo compromiso con el cliente. Nuestra política, basada en la seriedad de los plazos de entrega y control de los costes de ejecución, lo que contribuye a incrementar el prestigio del que gozamos.

Calidad y garantía son los pilares sobre los que se alza MACSA.

Desde MACSA prestamos un servicio global:

  • Planificación: descripción de la labor que se va a realizar, plazos de entrega,  presupuesto del proyecto, etc.
  • Ejecución: cuidamos la naturaleza de todo el proceso, atendiendo a cualquier incidencia normal de las obras, contando con los mejores profesionales para ello.
  • Mantenimiento: Una vez entregado el producto, garantizando nuestro trabajo.

Atendiendo a nuestras tres principales ramas productivas: Obra civil, Edificación y Reformas, MACSA se ha convertido en una de las empresas de construcción con mayor proyección de Tenerife, aumentando su facturación año tras año. Por todo ello y atendiendo a nuestra amplia trayectoria desde la empresa familiar, a lo largo de tres generaciones,  hemos expandido nuestra actividad a Huelva y Sevilla.

El Equipo

Desde MACSA cuidamos con gran diligencia el equipo humano del que disponemos. Para nosotros es importante conjugar la experiencia y conocimientos de nuestros profesionales con las nuevas técnicas y  la vitalidad de nuevos trabajadores.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un experimentado y variado equipo de profesionales de todos los gremios para poder garantizar, con toda confianza, cualquier tipo de obra: albañilería, estructuras, fontanería y calefacción, pladur, metal, pintura… etc.

Desde MACSA se ha realizado un esfuerzo por adquirir mano de obra altamente cualificada para poder garantizar la calidad de todos sus productos. Tenemos la firme convicción de que invertir en la formación continua de nuestros profesionales por parte de la empresa, contribuye formidablemente a su desarrollo profesional y al nuestro.

Para llevar a cabo nuestra heterogénea actividad hemos contado con un amplio conjunto de profesionales colaboradores de diversas ramas de la construcción, que contribuyen a proporcionar a nuestros clientes un servicio completo e integral. Contamos con la participación de un amplio abanico de expertos que abarca desde las especialidades más técnicas (topógrafos, ingenieros, etc.) hasta aquellas ocupaciones responsables de la ejecución de cualquier proyecto (palistas, electricistas, carpinteros, frigoristas, ascensoristas, etc).

MACSA cuenta con un efectivo plan integral de prevención de riesgos labores. Su aplicación y constante mejora se refleja en la baja siniestralidad laboral.